Servicios de Posventa y Repuestos
Nuestro equipo de posventa comprende que los repuestos, el mantenimiento de equipos y los servicios de optimización, juegan un rol importante a la hora de mantener su sistema funcionando correctamente. Nuestros especialistas proporcionan el soporte técnico y la orientación que usted necesita para seleccionar los equipos o servicios que lo ayudarán a administrar eficazmente el rendimiento de sus sistemas de calentamiento.
Partes
Nuestro extenso inventario de piezas de repuesto (Equipamiento de Manufactura Original) puede enviarse para entregarse rápidamente satisfaciendo sus necesidades. El inventario se actualiza constantemente para dar cuenta e informar a nuestros clientes de los componentes que están discontinuados o han sido modificados en algún sentido. Los especialistas en partes de Sigma Thermal también tienen la habilidad para localizar y suministrar partes de fabricantes que ya no están en el mercado. Respaldamos la calidad de cada componente de calentamiento que suministramos.
Servicios
Sigma Thermal puede optimizar el rendimiento de su sistema de calentamiento ofreciéndole diversos servicios:
- Análisis de Sistema – Nuestros expertos ingenieros y técnicos puede optimizar sistemas de calentamiento como también realizar auditorías de eficiencia energética. Un completo análisis de sistema puede reducir la energía desperdiciada y llevar su sistema a que alcance los estándares de la industria.
- Equipamiento – Tenemos las capacidades para proporcionar equipos de recuperación de calor, incluyendo piezas de repuesto, actualizaciones de paneles de control y cumplimiento de la reglamentación MACT de calderas, e incluso nuevos calentadores.
- Planes de Servicio – Con una inspección completa de su sistema, podemos identificar rápidamente las áreas problemáticas. Nuestros técnicos trabajan junto a usted para determinar las soluciones óptimas a precios rentables.
Reacondicionamiento
Nuestro equipo puede también optimizar el rendimiento del equipo vía reacondicionamiento. Una vez que evaluamos sus necesidades, podemos recomendarle soluciones personalizadas con resultados excepcionales. Podemos reacondicionar sistemas de calentamiento para reparar los daños y modernizar su equipamiento—también podemos modificar las capacidades de calentadores existentes.